domingo, 26 de septiembre de 2010

Heidegger y un hipopótamo van al cielo



Hablando de Heidegger ...


Autores : Thomas Cathcart y Daniel Klein . Editorial Planeta

Un libro creativo allá donde los allá por su diseño de formato , sus peculiares e ingeniosas viñetas, su humor surrealista y una exquisita sencillez en su presentación estética .

Divertido, profundo, crítico e ilustrativo. Con una visión didáctica sobre la vida, la muerte y el más allá , estudiados estos conceptos, como su subtítulo indica con filosofía y mucho humor.

En su dedicatoria dice :

A nuestro mentor filosófico,

Woody Allen,

Cuyo agudo análisis fenomenológico todavía es válido:

"Es imposible experimentar la propia muerte de manera objetiva y no desafinar "

2 comentarios:

  1. Me parece un blog muy interesante jeje. Por cierto, contesté a las preguntas que me dejaste en mi última entrada. Muchísimas Gracias por el comentario y la visita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.

    Discúlpame tengo este blog abandonado pues mi parte académica me impide hacer lectura de otro tipo ; no vi tu comentario hasta hoy...

    No sé a que preguntas te refieres...contesto en múltiples blog y a veces pierdo mi propia pista...

    A ver si pasas de nuevo y retomamos el contacto porque me gustaría conocer esas respuestas a la que aludes.Pon me por favor si puedes ,el post y enlace o hipervínculo.

    Gracias de nuevo por la visita y un placer leerte ;)

    ResponderEliminar